Accede a los servicios en línea

Visítanos

Makerspace

La propuesta de un espacio para la creación de tipo tecnológico fue una excelente opción para entregarle a la comunidad un lugar de esparcimiento y elaboración de variedad de objetos o proyectos dirigidos a lineamientos tecnológicos. Desde ya puedes dirigirte al Parque Biblioteca San Javier y disfrutar de este lugar que está esperando para ser lugar de encuentro de maravillosos proyectos.

Dirígete a nuestras instalaciones, conoce los materiales y artefactos con que podemos brindarte apoyo y conoce gente que tiene los mismos intereses tecnológicos que tú.

Ven, sigamos creando juntos. Te esperamos.

Teléfonos

Para contactar las distintas áreas del Parque Biblioteca, marca 5570398 y después la extensión que requieras:

7315: Préstamo y renovación de material
7312: Auxiliar administrativa
7313: Coordinación

Si necesitas comunicarte con el área de logística y préstamo de espacios comunícate al 5570968

Horarios de atención

Lunes a sábado 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Cómo llegar

El Parque Biblioteca está ubicado en la Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro.

Bus

Las rutas de buses Conducciones Américas San Javier 220, 221A, 221B, 223 y TaxMaya C23. En el centro puedes acceder a estas rutas en la Avenida Oriental en sentido Sur- Norte al frente de el Éxito de San Antonio o en la Alpujarra, en el paradero de la calle San Juan.

Metro

El Parque Biblioteca se encuentra conectado por medio de un puente peatonal a la estación San Javier, la última de la línea B. Al llegar a la estación tomar la salida posterior subiendo las escaleras y luego seguir el puente a la derecha.

_rendition

Te invitamos a conocer algunas de ellas a través de publicaciones de sus procesos como: Cartillas, libros, antologías, fanzine, revistas, audiovisuales u otros.

¡Conoce acá de qué se tratan!

Recomendados

RECOMENDADOS

Este es un espacio para que te diviertas leyendo y aprendiendo! Aquí encontrarás buenas lecturas, sitios web de interés, historias e imágenes que te sugerimos visitar. Estos recomendados hacen parte de #ExpoBiblio