Slide Acceso a galería Slide Lengua materna Slide Apertura bibliotecas Slide

Accede a los servicios en línea

Visítanos

Makerspace

La propuesta de un espacio para la creación de tipo tecnológico fue una excelente opción para entregarle a la comunidad un lugar de esparcimiento y elaboración de variedad de objetos o proyectos dirigidos a lineamientos tecnológicos. Desde ya puedes dirigirte al Parque Biblioteca San Javier y disfrutar de este lugar que está esperando para ser lugar de encuentro de maravillosos proyectos.

Dirígete a nuestras instalaciones, conoce los materiales y artefactos con que podemos brindarte apoyo y conoce gente que tiene los mismos intereses tecnológicos que tú.

Ven, sigamos creando juntos. Te esperamos.

Para contactar las distintas áreas del Parque Biblioteca, marca:

Préstamo y renovación de material: 5570398 o 3855555 ext. 7315

Logística y préstamo de espacios: 5570968

Auxiliar administrativo: 3855555 ext. 7312

Coordinación: 3855555 ext. 7313

Horarios de atención

Lunes no prestamos servicio

De martes a domingo: 9:30 a. m. – 4:30 p. m.

Cómo llegar

El Parque Biblioteca está ubicado en la Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro.

Bus

Las rutas de buses Conducciones Américas San Javier 220, 221A, 221B, 223 y TaxMaya C23. En el centro puedes acceder a estas rutas en la Avenida Oriental en sentido Sur- Norte al frente de el Éxito de San Antonio o en la Alpujarra, en el paradero de la calle San Juan.

Metro

El Parque Biblioteca se encuentra conectado por medio de un puente peatonal a la estación San Javier, la última de la línea B. Al llegar a la estación tomar la salida posterior subiendo las escaleras y luego seguir el puente a la derecha.

PUBLICACIONES-G - 8 OCT

Te invitamos a conocer algunas de ellas a través de publicaciones de sus procesos como: Cartillas, libros, antologías, fanzine, revistas, audiovisuales u otros.

¡Conoce acá de qué se tratan!

Recomendados

RECOMENDADOS

Este es un espacio para que te diviertas leyendo y aprendiendo! Aquí encontrarás buenas lecturas, sitios web de interés, historias e imágenes que te sugerimos visitar. Estos recomendados hacen parte de #ExpoBiblio