Slide Acceso a galería Slide Slide Slide Slide Slide

Accede a los servicios en línea

¿Dónde estamos ubicados?

Makerspace

La propuesta de un espacio para la creación de tipo tecnológico fue una excelente opción para entregarle a la comunidad un lugar de esparcimiento y elaboración de variedad de objetos o proyectos dirigidos a lineamientos tecnológicos. Desde ya puedes dirigirte al Parque Biblioteca San Javier y disfrutar de este lugar que está esperando para ser lugar de encuentro de maravillosos proyectos.

Dirígete a nuestras instalaciones, conoce los materiales y artefactos con que podemos brindarte apoyo y conoce gente que tiene los mismos intereses tecnológicos que tú.

Ven, sigamos creando juntos. Te esperamos.

Cómo llegar

El Parque Biblioteca está ubicado en la Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro.

Bus

Las rutas de buses Conducciones Américas San Javier 220, 221A, 221B, 223 y TaxMaya C23. En el centro puedes acceder a estas rutas en la Avenida Oriental en sentido Sur- Norte al frente de el Éxito de San Antonio o en la Alpujarra, en el paradero de la calle San Juan.

Metro

El Parque Biblioteca se encuentra conectado por medio de un puente peatonal a la estación San Javier, la última de la línea B. Al llegar a la estación tomar la salida posterior subiendo las escaleras y luego seguir el puente a la derecha.

PUBLICACIONES-G - 8 OCT

Contamos con diferentes áreas, encargadas de enfocar su trabajo a las necesidades de la comuna. Por esto se está en continuo desarrollo de alternativas e iniciativas para los diferentes usuarios que buscan disfrutar y participar de nuestros servicios.

Recomendados

RECOMENDADOS

Pensando en todos nuestros usuarios, tendremos diferentes sugerencias, para que disfrutede la selección variada sobre libros, autores o temáticas que puedan satisfacer tus gustos y generar nuevos intereses.

Boletines

Queremos que estés informado de lo que sucede en nuestro Parque Biblioteca, es por esto, que compartimos nuestro boletín virtual; así puedes estar enterado de las novedades, programaciones y eventos, además tendrás la oportunidad de conocer parte de nuestro equipo de trabajo.

Para contactar las distintas áreas del Parque Biblioteca, marca:

Préstamo y renovación de material: 5570398 o 3855555 ext. 7315

Logística y préstamo de espacios: 5570968

Auxiliar administrativo: 3855555 ext. 7312

Coordinación: 3855555 ext. 7313

Horarios de atención

De lunes a jueves de 9:30 a. m. a 5:00 p. m.

Aforo controlado.