Slide Acceso a galería Slide Slide Slide Slide banner Slide Cambio de horarios

Accede a los servicios en línea

¿Dónde estamos ubicados?

PUBLICACIONES-G - 8 OCT

Contamos con diferentes áreas, encargadas de enfocar su trabajo a las necesidades de la comuna. Por esto se está en continuo desarrollo de alternativas e iniciativas para los diferentes usuarios que buscan disfrutar y participar de nuestros servicios.

Recomendados

RECOMENDADOS

Pensando en todos nuestros usuarios, tendremos diferentes sugerencias, para que disfrutede la selección variada sobre libros, autores o temáticas que puedan satisfacer tus gustos y generar nuevos intereses.

Espacios

ESPACIOS

Te invitamos a conocer, recorrer, explorar y disfrutar de los diversos espacios con los que contamos en nuestro Parque Biblioteca. Puedes planear encuentros, reuniones y eventos; todo teniendo en cuenta los protocolos y aforos para cada lugar

Boletines

Queremos que estés informado de lo que sucede en nuestro Parque Biblioteca, es por esto, que compartimos nuestro boletín virtual; así puedes estar enterado de las novedades, programaciones y eventos, además tendrás la oportunidad de conocer parte de nuestro equipo de trabajo.

Reglamentos

Reglamentos de servicios del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y Unidades de información, gestión del conocimiento adscrito a la Secretaria de Cultura Ciudadana del municipio de Medellín.

Presentación

Lugar de encuentro único, por su estructura, ubicación, diseño y, ante todo, por las personas de la comunidad que lo visitan cada día, llenándolo de vida y sentido. Este hermoso edificio, que hace parte del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, fue inaugurado el 31 de diciembre de 2006, convirtiéndose en el primer Parque Biblioteca construido en la ciudad.