Renovación de material

Este servicio te permite renovar el tiempo de préstamo del material bibliográfico y documental hasta por 2 períodos de 10 días, siempre y cuando el material no haya sido reservado por otro usuario.

Para ello, debes ingresar tu número de documento y clave (nuevamente el número de identidad) en la siguiente plataforma.

Al hacer clic en Entrar aparecerá la opción que te permitirá renovar material.

De igual forma, puedes realizar la renovación vía telefónica o de manera presencial en la unidad de información donde realizaste el préstamo.

Reserva de material

Este servicio te permite reservar o apartar el material prestado por otros usuarios.

Ingresa a la plataforma suministrando tu documento de identidad y password (nuevamente el número de identidad). Da clic en Entrar y lee las opciones para la reserva del material.

Para hacer uso del servicio:

* Debes estar afiliado a alguna de las unidades de información que conforman el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

* No tener multas ni sanciones con ninguna de las unidades de información que conforman el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y el Área Metropolitana.

* Seguir los reglamentos de servicios del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.