Catálogo
Catálogo
Prestamos y Renovaciones
Préstamos y renovaciones
Afíliate
Afíliate
Bibliotecas
Bibliotecas
Catálogo
Catálogo
Prestamos y Renovaciones
Préstamos y Renovaciones
Afíliate
Afíliate
Bibliotecas
Bibliotecas

Colección Digital Libby

Nuestra Colección Digital (Libby) funciona como una tecnología de préstamo digital gratuita para todo público donde encontrarás una amplia colección en diferentes formatos:

  • ePub: libros de texto adaptativo que te sorprenderán por la comodidad de la lectura que permiten en cualquier pantalla.

Gracias a funciones como el cambio de tamaño y tipo de letra, el cambio de contraste o del interlineado, el formato ePub te ayuda a convertir tu lectura en pantalla en una experiencia tanto o más placentera como la de un libro en papel.

  • Audiolibros: libros sonoros producidos de manera profesional, en la voz de locutores de gran calidad.

Sus funcionalidades están diseñadas especialmente para que descubras una nueva manera de llevar la lectura en tus oídos a donde quiera que vayas.

  • Revistas digitales: revistas en formato adaptativo, puedes leer los artículos como si fuese una revista física o en modo blog.

Tienes la opción de acercar o alejar los elementos dentro de la revista, además, es multiusuario, por tanto, varios usuarios pueden leer la misma revista en un mismo momento.

 

Portabilidad

Gracias a la aplicación para dispositivos móviles Libby, podrás descargar tus contenidos favoritos en tus dispositivos móviles y disfrutar de ellos sin conexión a Internet. Esta aplicación móvil se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles con sistema operativo:

– Android: Busca ‘Libby’ en Google Play o haz clic aquí.

 iOS: Busca ‘Libby’ en la AppStore o haz clic aquí

¿Quieres leer desde tu computador personal?

Lo puedes hacer desde el navegador de tu computador (nosotros te recomendamos que utilices Google Chrome  o Mozilla Firefox ). Es importante tener en cuenta que, si ingresas al servicio mediante navegador, necesitas tener conexión a internet.

Además, sin importar en qué dispositivo hagas tu lectura, la plataforma sincroniza los diversos equipos desde donde accedas para que siempre encuentres tu libro o audiolibro en el punto de avance que hayas alcanzado. Recuerda que puedes tener un máximo de 6 equipos sincronizados.

Como acceder a Libby

Play Video

Además, esta Colección Digital te ofrece títulos de diversos géneros y temas.

Esta biblioteca digital incluye literatura contemporánea y clásica, literatura infantil, juvenil y textos de difusión de conocimientos generales. Ficción, no ficción, suspenso, fantasía, así como títulos de ciencia ficción, naturaleza y ciencias, hacen parte del menú.

Estos títulos tienen en su gran mayoría derechos reservados: es decir, hacen parte del circuito editorial comercial, lo que significa que para que puedas acceder a ellos de manera legal sólo existen dos opciones: a través de la compra directa en servicios de pago o mediante colecciones de acceso público a través de bibliotecas o instituciones educativas. En este caso, la colección es adquirida por la Biblioteca Pública Piloto y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, para beneficio y aprovechamiento de todos aquellos que usen los servicios de las bibliotecas públicas de la ciudad y de su área metropolitana.

Ir al contenido