Accede a servicios en línea

Visítanos

385 73 12 – 385 7315

Sala Mi Barrio: 4345811

Horarios de visita

Lunes a sábado 9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Cómo llegar

El Parque Biblioteca está ubicado en la Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro.

Bus

Las rutas de buses Conducciones Américas San Javier 220, 221A, 221B, 223 y TaxMaya C23. En el centro puedes acceder a estas rutas en la Avenida Oriental en sentido Sur- Norte al frente de el Éxito de San Antonio o en la Alpujarra, en el paradero de la calle San Juan.

Metro

El Parque Biblioteca se encuentra conectado por medio de un puente peatonal a la estación San Javier, la última de la línea B. Al llegar a la estación tomar la salida posterior subiendo las escaleras y luego seguir el puente a la derecha.

En San Javier celebramos la “Semana del Idioma”

Como homenaje por los cien años del natalicio del escritor mexicano Juan Rulfo, autor de los clásicos “El llano en llamas” y “Pedro Páramo”, el sábado 22 de abril iniciamos la celebración con la lectura sinfín de su novela Pedro Páramo.

Recomendado: “Había que decirlo” de Florence Thomas.

Libro recomendado para este mes: Había que decirlo de Florence Thomas.

Así fue nuestra Feria de Servicios ExpoParque 2017

El pasado 22 de marzo, el Parque Biblioteca San Javier realizó su Feria de Servicios “ExpoParque 2017”, un espacio donde se socializó con toda la comunidad asistente la oferta de programas, actividades, eventos y servicios que estarán de cara a al público para este año.

Grupos y procesos

gproceso