Accede a servicios en línea

Visítanos

Documentos extraviados

Si perdiste tu documento en el Parque Biblioteca San Javier, probablemente esté en nuestras manos. Te invitamos a revisar la lista de documentos que tenemos en este momento en el Parque y si está el tuyo, acércate por él.

Teléfonos

Para contactar las distintas áreas del Parque Biblioteca, marca 385-55-55 y después la extensión que requieras:

7315: préstamo y renovación de material
7311 y 7314: logística y préstamo de espacios
7312: auxiliar administrativa
7313: coordinación
Número directo de nuestra Sala Mi Barrio: 4345811

Horarios de atención

Lunes a sábado 9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Cómo llegar

El Parque Biblioteca está ubicado en la Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro.

Bus

Las rutas de buses Conducciones Américas San Javier 220, 221A, 221B, 223 y TaxMaya C23. En el centro puedes acceder a estas rutas en la Avenida Oriental en sentido Sur- Norte al frente de el Éxito de San Antonio o en la Alpujarra, en el paradero de la calle San Juan.

Metro

El Parque Biblioteca se encuentra conectado por medio de un puente peatonal a la estación San Javier, la última de la línea B. Al llegar a la estación tomar la salida posterior subiendo las escaleras y luego seguir el puente a la derecha.

En San Javier, el Álgebra es de Estrellas

Álgebra de Estrellas cuenta ya con dos publicaciones y este año sumará una tercera, donde se hace una exposición del trabajo realizado durante estos años.

En San Javier celebramos la “Semana del Idioma”

Como homenaje por los cien años del natalicio del escritor mexicano Juan Rulfo, autor de los clásicos “El llano en llamas” y “Pedro Páramo”, el sábado 22 de abril iniciamos la celebración con la lectura sinfín de su novela Pedro Páramo.

Así fue nuestra Feria de Servicios ExpoParque 2017

El pasado 22 de marzo, el Parque Biblioteca San Javier realizó su Feria de Servicios “ExpoParque 2017”, un espacio donde se socializó con toda la comunidad asistente la oferta de programas, actividades, eventos y servicios que estarán de cara a al público para este año.

Portada.fw

Nuestro Parque Biblioteca ofrece una variada y gran selección de actividades. Algunas de ellas publican los resultados de sus procesos como cartillas, antologías, revistas u otros. Entra y conoce de qué se tratan.

Recomendados

recomendado

¡Este es un espacio para que te diviertas leyendo y aprendiendo! Aquí encontrarás buenas lecturas, sitios web de interés, historias e imágenes que te sugerimos visitar.