Accede a servicios en línea

Visítanos

385 73 12 – 385 7315

Sala Mi Barrio: 4345811

Horarios de visita

Lunes a sábado 9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Cómo llegar

El Parque Biblioteca está ubicado en la Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro.

Bus

Las rutas de buses Conducciones Américas San Javier 220, 221A, 221B, 223 y TaxMaya C23. En el centro puedes acceder a estas rutas en la Avenida Oriental en sentido Sur- Norte al frente de el Éxito de San Antonio o en la Alpujarra, en el paradero de la calle San Juan.

Metro

El Parque Biblioteca se encuentra conectado por medio de un puente peatonal a la estación San Javier, la última de la línea B. Al llegar a la estación tomar la salida posterior subiendo las escaleras y luego seguir el puente a la derecha.

Recomendado: el mundo de los niños en un cuento.

Durante el mes de abril el club de lectura y escritura infantil del Parque Biblioteca San Javier Brújula mágica hizo un homenaje a los niños, en especial aquellos que disfrutan de la lectura y la escritura. Es por esto, que para esta ocasión deseamos recomendarles la Recopilación de cuentos del Décimo concurso de Cuento […]

En San Javier celebramos la “Semana del Idioma”

Como homenaje por los cien años del natalicio del escritor mexicano Juan Rulfo, autor de los clásicos “El llano en llamas” y “Pedro Páramo”, el sábado 22 de abril iniciamos la celebración con la lectura sinfín de su novela Pedro Páramo.

Recomendado: “Había que decirlo” de Florence Thomas.

Libro recomendado para este mes: Había que decirlo de Florence Thomas.

Grupos y procesos

gproceso