Accede a los servicios en línea

Visítanos

Documentos extraviados

Si perdiste tu documento en el Parque Biblioteca San Javier, probablemente esté en nuestras manos. Te invitamos a revisar la lista de documentos que tenemos en este momento en el Parque y si está el tuyo, acércate por él.

Teléfonos

Para contactar las distintas áreas del Parque Biblioteca, marca 385-55-55 y después la extensión que requieras:

7315: préstamo y renovación de material
7311 y 7314: logística y préstamo de espacios
7312: auxiliar administrativa
7313: coordinación
Número directo de nuestra Sala Mi Barrio: 4345811

Horarios de atención

Lunes a sábado 9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Cómo llegar

El Parque Biblioteca está ubicado en la Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro.

Bus

Las rutas de buses Conducciones Américas San Javier 220, 221A, 221B, 223 y TaxMaya C23. En el centro puedes acceder a estas rutas en la Avenida Oriental en sentido Sur- Norte al frente de el Éxito de San Antonio o en la Alpujarra, en el paradero de la calle San Juan.

Metro

El Parque Biblioteca se encuentra conectado por medio de un puente peatonal a la estación San Javier, la última de la línea B. Al llegar a la estación tomar la salida posterior subiendo las escaleras y luego seguir el puente a la derecha.

Portada.fw

Nuestro Parque Biblioteca ofrece una variada y gran selección de actividades. Algunas de ellas publican los resultados de sus procesos como cartillas, antologías, revistas u otros. Entra y conoce de qué se tratan.

Recomendados

recomendado

¡Este es un espacio para que te diviertas leyendo y aprendiendo! Aquí encontrarás buenas lecturas, sitios web de interés, historias e imágenes que te sugerimos visitar. Estos recomendados hacen parte de #ExpoBiblio