Accede a los servicios en línea

Visítanos

Teléfono 538 02 22

Horarios de visita

Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dirección:

Corregimiento de  Santa Elena  Parte Central (Contigüo al Centro de salud y a la Casa de Gobierno).

En bus:

Ruta de buses corregimiento de Santa Elena, Cr 42, Córdoba entre Colombia y La Playa

Santa Elena, ahora con nomenclatura

Santa Elena se convirtió en el primer corregimiento a nivel nacional que cuenta con nomenclatura, el diseño de su placa fue inspirado en el color que predomina en el territorio y en la variedad de especies de aves de cada sector. La dirección de la Biblioteca Santa Elena es: Calle 10 # 40 este 62.

Voces de agua y color

Esta exposición está conformada por los trabajos de once Adultos Mayores en situación de vulnerabilidad. Esta exhibición de acuarelas presenta pequeños apartes de la expresividad de sus autores, quienes se resisten a ser olvidados. Visítala hasta el 20 de febrero.

Importante: Cambio de horario

La Biblioteca, se permite informar que desde el 16 de diciembre de 2017 y hasta el 16 de enero de 2018, habrá modificación de horario:
Lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. – Sábados y domingos, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Grupos y procesos

1 (41)

Recomendados

2015-11-12 Servicio Información Local  Santa Elena (4)