Accede a los servicios en línea

Visítanos

351 0495 – 385 2975

Horarios de visita

Lunes a sábado 8:30 a.m. – 7:30 p.m.

Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Cómo llegar:
El Parque Biblioteca está ubicado frente a la zona de carga del Aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín. Su dirección es Carrera 65 No. 14 – 115.

En bus:

-Terminal 313 : Es un sistema de buses que viaja desde la Terminal del norte hasta la Terminal del sur.

-Trinidad 160 y 161: Lo puedes tomar en el Parque de San Antonio, sobre toda la oriental.

-Comercial Hotelera 315 y 314: Esta ruta la puedes tomar desde diferentes lugares de la ciudad, dependiendo dónde te encuentres.

En Metro:

– Te puedes bajar en la estación Poblado, caminar por toda la 10 hasta la glorieta de la carrera 65 y bajar por ésta hasta encontrar el Aeropuerto, ¡Ya sabes que estamos al frente!

Efemérides

¿Qué ha pasado en la historia del mundo, en un mes como este? Aquí te presentamos algunas efemérides de la campaña #MedellínCiudadLectora que promueve que lo efímero no sea pasajero.

¿De quién es Sala Mi Barrio?

Sala Mi Barrio es de todos, por eso te invitamos a conocer este espacio donde se está conservando el pasado para el futuro de Guayabal.

¿Sabías que puedes crear el sonido de la lluvia?

¿Sabías que puedes crear el sonido de la lluvia? Con esta pregunta comenzamos una sesión más de Lectonautas, el club de lectura para personas con discapacidad que tenemos en el Parque Biblioteca.

Grupos y procesos

Grupos proc