Accede a los servicios en línea

Visítanos

Horarios de visita

Lunes a sábado 8:30 a.m. – 7:30 p.m.

Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Cómo llegar:
El Parque Biblioteca está ubicado frente a la zona de carga del Aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín. Su dirección es Carrera 65 No. 14 – 115.

En bus:

-Terminal 313 : Es un sistema de buses que viaja desde la Terminal del norte hasta la Terminal del sur.

-Trinidad 160 y 161: Lo puedes tomar en el Parque de San Antonio, sobre toda la oriental.

-Comercial Hotelera 305 y 304: Esta ruta la puedes tomar desde diferentes lugares de la ciudad, dependiendo dónde te encuentres.

– Guayabal 143: se coge en el parque San Antonio.

-Solobus 0425: se coge en el Parque San Antonio, también.

En Metro:

– Te puedes bajar en la estación Poblado, caminar por toda la 10 hasta la glorieta de la carrera 65 y bajar por ésta hasta encontrar el Aeropuerto, ¡Ya sabes que estamos al frente!

Exposición | Murmullos Aburráes

Murmullos Aburráes indaga en comunidad en torno a los objetos encontrados en los hallazgos arqueológicos del Valle de Aburrá, especialmente el realizado en el 2013 en la Colinita (Comuna 15), mediante una intervención pictórica y escultórica donde se proponen reflexiones acerca del habitante pasado y actual del valle.

Bibliodegustación: libros dulces

En el centro de interés Bibliodegustación, cada mes un sabor es protagonista. La primera entrega trae consigo libros dulces a los que se puede acceder por Internet. Estos libros son los que provocan sensaciones gratas y de ternura, incluso empalagosas; que nos hacen rememorar vivencias cálidas, emocionantes y felices.

Pasitos Lectores: lecturas, juegos y canciones

Durante la cuarentena, las actividades de Pasitos Lectores siguen realizándose a través de WhatsApp, propiciando desde la interacción virtual, el acercamiento de la población de primera infancia a la cultura oral y escrita, mediante estrategias de animación a la lectura y el uso de los lenguajes expresivos, que permitan a padres, madres y cuidadores, el desarrollo de habilidades de mediación y, favorezcan la comunicación, el vínculo afectivo y la formación de lectores desde los primeros años de vida.

Grupos y procesos

Grupos proc