Préstamo de espacios

Espacios para préstamo | Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín

Es importante que al momento de reservar un espacio leas el reglamento (Capítulo IV) con las condiciones de uso del mismo y que al momento de hacer uso de las instalaciones se cumpla estrictamente con el protocolo de bioseguridad, lavado de manos, uso del tapabocas en todo momento y distanciamiento.

Así mismo es de vital importancia tener en cuenta las siguientes claridades que también se encuentran expresadas en el reglamento de servicios:

  • La solicitud de espacios debe hacerse con mínimo 8 días de anticipación al evento, 1o días en el caso de auditorios y teatros.
  • El uso de espacios no tiene ningún costo, es por ello que los responsables de las actividades no pueden cobrar a los participantes por ningún concepto.
  • Los espacios no podrán ser utilizados para desarrollar eventos de proselitismo político, religioso, social y/o de comercialización o promoción de  productos.
  • Los espacios y equipamentos de las diferentes unidades de información podrán ser prestados y usados para grabar producciones de cine y televisión, tales como películas, cortometrajes, videos musicales o comerciales, siempre y cuando su contenido respete la diversidad cultural y no fomente estereotipos o aspectos que generen discriminación hacia otras personas, culturas y formas de vida. Siempre se requerirá autorización del área de comunicaciones del SBPM, para ello debe llenarse este formulario adicional: préstamo de espacios con fines audiovisuales.
  • La unidad de información no se hará responsable de pérdidas de los objetos personales y demás equipos e insumos de propiedad del organizador del evento o los asistentes.
  • Los espacios deben ser utilizados estrictamente por un número igual o inferior a la capacidad máxima instalada.
  • Si el espacio será prestado con fines audiovisuales, para video, fotografía, transmisiones en vivo o similares, los usuarios deben diligenciar adicionalmente el siguiente formulario:

Parque Biblioteca Fernando Botero, San Cristóbal