¡La Semana del Internet se celebra en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín!

Desde el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo.

Esta fecha marca la importancia de la conectividad digital en nuestras vidas y su impacto en la sociedad moderna. Surgió como una iniciativa para promover la conciencia sobre las oportunidades y desafíos del mundo en línea, y fomentar la inclusión digital y el acceso equitativo a la información y la tecnología.

En el contexto de esta celebración, tendremos del 13 al 18 de mayo de 2024, una programación dirigida a conocer los mitos digitales que abundan en nuestra cotidianidad. Estos mitos van desde la creencia de que todo lo que se encuentra en internet es cierto, hasta la idea de que la privacidad en línea es completamente intocable.

A través de diferentes actividades, se busca desmitificar estas nociones erróneas y promover un uso responsable y crítico de la tecnología.

¡Te invitamos a participar en familia!

También puedes leer