Accede a los servicios en línea

Visítanos

Horarios de visita

Lunes a viernes: 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Sábados: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dirección: Calle 51 #45-57

Rutas de buses que circulan por la zona:

Avenida La Playa: Calle 51 – Calle 52.

Avenida Oriental: Carrera 46.

El Palo: Carrera 45

Metro:

Línea A, Estación Parque Berrio.

Línea B, Estación San Antonio.

¡Nuevos libros llegan a nuestra biblioteca!

Te  invitamos a conocer y llevar a tu hogar las novedades literarias que la Casa de la Lectura Infantil ha adquirido, para que disfrutes con tus niños.

Exposición “InDeseados: los malos del paseo, los protagonistas de algunas fobias”

Los invitamos a la inauguración de la exposición “InDeseados: los malos del paseo, los protagonistas de algunas fobias” que se realizará el próximo 29 de julio a las 2:00 p.m. en la Casa de la Lectura Infantil.

¡Acércate y conoce los libros nuevos que tenemos para ti!

Te invitamos a conocer y llevar a tu hogar las novedades literarias que la Casa de la Lectura Infantil ha adquirido, para que disfrutes con tus niños. Encontrarás materiales de distintos temas que te llevarán a conocer nuevos mundos y vivir magnificas aventuras.

Grupos y procesos

jitan1