Accede a los servicios en línea

Visítanos

Horarios de visita

Lunes a viernes: 8:00 a.m a 8:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingo y festivos: 11:00 a.m. a 5:00 p.m

Dirección: Calle 51 #45-57

Rutas de buses que circulan por la zona:

Avenida La Playa: Calle 51 – Calle 52.

Avenida Oriental: Carrera 46.

El Palo: Carrera 45

Metro:

Línea A, Estación Parque Berrio.

Línea B, Estación San Antonio.

En septiembre ¡prográmate para asistir a la Fiesta del Libro!

Entre el 10 y 17 de septiembre se estará realizando la décima versión de la Fiesta del Libro y la Cultura en la Zona Norte de la ciudad de Medellín, que contará con invitados nacionales e internacionales de la literatura.

Caminá pal centro y disfruta de la programación que tenemos en la biblioteca

Los invitamos a participar de las actividades que se tienen programadas este fin de semana en la Biblioteca Héctor González Mejía y la Casa de la Lectura Infantil, en el marco de la propuesta Caminá pa´l Centro, en la cual se vinculan distintas instituciones culturales y sociales de carácter público y privado para invitar a la comunidad a redescubrir el corazón de la ciudad.

Exposición “InDeseados: los malos del paseo, los protagonistas de algunas fobias”

Los invitamos a la inauguración de la exposición “InDeseados: los malos del paseo, los protagonistas de algunas fobias” que se realizará el próximo 29 de julio a las 2:00 p.m. en la Casa de la Lectura Infantil.

Grupos y procesos

jitan1