ConVertic #TecnologíaParaVer

Leyendo Entre Líneas desde el Centro de Medellín

Ganador del Estímulo para el Apoyo de Acciones Culturales y de Fomento de LEO en las Librerías de Medellín

Leyendo Entre Líneas desde el Centro de Medellín es un proyecto de la Librería Entre Líneas con el esperan darle continuidad a contenidos digitales y análogos que promueven la relación de los habitantes del Centro de la ciudad con la cultura y el libro.  

Con el deseo de dar a conocer su oferta, permitir la interacción y el disfrute de los libros, crearon una campaña de comunicación digital con videoclips, podcast y piezas gráficas, que resaltan la importancia de las obras que promocionan en la librería, dándole un lugar especial a la obra de autores independientes.

También crean contenidos que muestran la vida cultural del Centro alrededor del libro, presentan a otros libreros y narran las experiencias de lectura de sus lectores cercanos; además, fomentan espacios de encuentro y conversación que estimulan la discusión y el enriquecimiento de las lecturas.    

El proyecto promociona el acceso a la venta de libros para todos desde una perspectiva de las librerías independientes y no desde las grandes superficies, logrando reconocer estos espacios como lugares culturales para el encuentro con la lectura, tanto en lo digital como en lo análogo. 

Si quieres saber más sobre este proyecto o deseas participar en estos talleres, puedes escribirnos a [email protected] o visitar las redes sociales: 

Ir al contenido