ConVertic #TecnologíaParaVer

La conversación del miércoles

Ganador de los Estímulos para el Fomento de LEO – Tipo 4

La conversación del miércoles es un proyecto de la Corporación Cultural Estanislao Zuleta que busca contribuir al acceso al conocimiento y a la formación de sujetos críticos, reflexivos y creadores mediante espacios que fomenten el diálogo, la creación y la argumentación sobre asuntos que permitan pensar la sociedad contemporánea desde diversas posturas e ideas. 

El proyecto contempla la creación de grupo de estudio, la realización de conversatorios públicos mensuales y de varios talleres de escritura de ensayos. Estas actividades se harán entre julio y octubre del 2021, y están dirigidas al público general de Medellín y demás municipios del Área Metropolitana.  

En los dos últimos años, debido al contexto de pandemia, se han unido a nuestros espacios personas de otros lugares del país. Así, La conversación del miércoles también permite conectar el diálogo de la vida cultural de la ciudad con el país, una apuesta que corresponde a los tiempos de integración ciudadana que no se limita a un territorio.

Si quieres saber más sobre este proyecto o deseas participar en estos talleres, puedes escribir a [email protected] o visitar sus redes sociales:  

Ir al contenido