ConVertic #TecnologíaParaVer

Club de Lectura Casa Tragaluz

Ganador del Estímulo para el Apoyo de Acciones Culturales y de Fomento de Lectura, Escritura y Oralidad en las Librerías de Medellín

El Club de lectura Casa Tragaluz es un espacio presencial enfocado en la lectura y discusión de literatura infantil y juvenil; además de espacio de conversación, este club cuenta con un componente de formación ciudadana en torno a la literatura y a la creación de herramientas para compartir lecturas en casa o en diferentes espacios. 

Con este proyecto, Casa Tragaluz espera aportar desde su conocimiento y experiencia al ecosistema social de lectura, escritura y oralidad de la ciudad; fomentar la participación de personas adultas en procesos de lectura; visibilizar el trabajo de las editoriales independientes, en especial la producción infantil y juvenil; reactivar la Librería Café como un espacio experiencial que genera conocimiento y nuevas formas de encuentro.  

También les interesa, además, que los participantes de este club puedan, posteriormente, impactar su entorno de manera positiva”. 

Si quieres saber más sobre este proyecto o deseas participar en estos talleres, puedes escribirnos a [email protected] o visitar nuestras redes sociales:  

Ir al contenido