Ideas para formular un proyecto de LEO

¿Tienes muchas ideas en tu cabeza para promover la lectura, la escritura y la oralidad y no sabes cómo volverlas realidad? 

Un proyecto no se hace de la noche a la mañana, pero para empezar se necesita algo que tú tienes de sobra: ¡Ideas! Aquí te damos algunas recomendaciones para que traces una ruta que te permita, paso a paso, aterrizar todo lo que tienes en mente.

#ProyectosLEO es una serie de contenidos que te darán ideas para formular tu propuesta y, por qué no, en un futuro, puedas presentarla a alguna convocatoria pública. Esta semana comenzamos con pautas para que conozcas aspectos claves del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad de Medellín; la próxima, te daremos tips para empezar a escribir. ¡Síguenos la pista!

En la semana anterior conocimos aspectos claves del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad de Medellín. Esta vez te ayudaremos a concretar todo lo que te da vueltas en la cabeza para que llegues a una idea concreta que se convierta en proyecto.  Calienta tus dedos, esta semana empezamos a escribir.

Cuando tu idea ya esté lista, encuentra un propósito para desarrollarla, escribe los aspectos puntuales y conviértela en pregunta. Aquí te damos algunos consejos para iniciar.