Talleres CoLab LEO

Pensar, aprender y conversar haciendo

Tras la serie charlas abiertas del Colaboratorio del Pensamiento LEO, que además de aprendizajes y nuevas preguntas nos dejaron motivos para ampliar estos encuentros de formación, le damos paso a los talleres. Entre octubre y noviembre nos encontraremos en la Casa de la Literatura San Germán para pensar, aprender y conversar, esta vez, haciendo.

Los talleres serán conducidos por profesionales, mediadores y organizaciones con experiencia y reconocimiento en los cinco temas de la primera temporada del Colaboratorio (mujeres, acceso al libro, ruralidad, nuevas lecturas y oralidad). En estos espacios aprenderemos acerca de la escritura de cartas, la realización de guiones para la divulgación científica, la documentación de la oralidad en diversos formatos, el fomento de LEO en la ruralidad y las herramientas básicas para la autoedición de textos.    

Los talleristas serán Carolina Calle, creadora de la agencia Cartas a la Carta; Margarita Isaza y Yhobán Hernández, periodistas de Hacemos Memoria; Ángela Tobón y Juan David Gil, creadores de Máquina Espía; Ana Catalina Orozco, coordinadora de los programas pedagógicos de la Fundación Secretos para Contar; Paula Camila O. Lema, periodista y autora de En todas partes pelos.

Estos talleres son gratuitos, con aforo limitado. A continuación, compartimos la información detallada y el QR para diligenciar el formulario de inscripción: