[heading style=»default» size=»22″ align=»center» margin=»50″]Un barrio que crea, recrea y co-crea con las mujeres[/heading]

Ganador de los Estímulos para el Fomento de LEO – Tipo 1

Un barrio que crea, recrea y co-crea con las mujeres es un proyecto apoyado por la Corporación Picacho con Futuro. A partir de la palabra, la escritura y la lectura motiva el encuentro entre mujeres adultas del barrio Progreso N.2 (Comuna 6, Doce de Octubre), portadoras de múltiples saberes e interesadas en salir de la rutina de sus casas para compartir junto a otras mujeres de su entorno cercano. 

Entre las actividades formativas programadas para este proyecto están los talleres: Echar lápizSembrando la palabraCocina que sanaBordando la memoriaDanzar la vidaMicrorrelatos, entre otras, enfocadas en visibilizar los saberes de las mujeres adultas del barrio. 

Durante el proceso se harán de manera colaborativa contenidos virtuales como podcasts, artículos, foros virtuales y exposiciones de fotografía con el ánimo de posicionar los saberes y el protagonismo de las mujeres adultas del barrio. Los productos y contenidos que resulten de las actividades formativas se mostrarán en una feria barrial.  

Si quieres saber más sobre este proyecto o deseas participar en estos talleres, puedes escribirnos a jacprogreso.2@gmail.com o visitar las redes sociales:  

Facebook: https://www.facebook.com/corpicacho