Contemos juntos la vida y la cultura en 100 palabras

Por: Medellín en 100 palabras

Whatsapp-Medellinen100

Son momentos extraños, la vida y la historia nos están llevando al límite. Hoy más que nunca expresar lo que sentimos y lo que pensamos (dejar un testimonio de lo que nos está pasando) es una necesidad. 

Medellín en 100 palabras es una gran oportunidad para hacerlo. Hasta hoy, con este concurso de cuento corto han surgido 44 mil relatos para la posteridad: voces de todos los rincones del Valle de Aburrá que nos hablan sobre cómo vemos el mundo desde nuestro territorio. Hoy queremos invitarte para que, con tu voz, más personas conozcan el concurso y participen en esta nueva versión. 

Queremos que sean muchas más las voces que se alzan… incluso la tuya. Hoy te invito para que nos ayudes a que más personas cuenten su historia. A que escriban lo que piensan, lo que sienten, lo que sueñan; a que vuelquen en el papel lo que les duele, lo que les da esperanza, lo que se imaginan. ¿Me prestas tus redes? ¿Me ayudas a invitar a quienes te conocen a que nos ayuden a contar este territorio? Las letras pueden ayudarnos a hacer frente a lo que está pasando, a dejarlo consignado para que no se nos olvide.   

 Medellín en 100 palabras, más que un concurso de relato breve es la construcción de lo que somos, el registro de lo que vivimos… el coro de todas estas voces que necesitan salir. 

Visita  www.medellinen100palabras.com  y descubre todo sobre esta propuesta. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de julio de 2021, y los participantes podrán ganar hasta 8.000.000 de pesos en premios. Si requieres ayuda o asesoría adicional puedes escribir al WhatsApp 318 8237544. 

 

Gracias por hacer parte de esta historia. 

0