En el Plan de Lectura Escritura y Oralidad recibimos la navidad regalando historias en el Centro Comercial Florida. Este encuentro fue una invitación para que durante esta época pensemos un poco en qué tipo de detalles queremos darle a nuestros seres amados. Los invitamos a regalar experiencias que perduren en el tiempo, momentos en familia alrededor de un buen cuento, navideño o no, que nos una entorno a la palabra; y a descubrir, detrás de los suculentos platos decembrimos, un poco más sobre nuestras historias. Permitámonos extender, como la masa del hojaldre, esos instantes de conversación que surgen en las cocinas. Y visitemos las bibliotecas, las públicas y las comunitarias, que en esta temporada tienen una extensa programación para todos los públicos, una nutrida oferta de talleres vacacionales y exposiciones para salir a recorrer los barrios aprovechando estos esplendorosos días veraniegos.