Medellín vive una etapa de expansión cultural y apertura a nuevas posibilidades de creación, producción, distribución, difusión y consumo de las expresiones artísticas. REFERENTES Expocultura 2018 nace para fortalecer, conectar y visibilizar esas propuestas que serán los nuevos referentes.

Un formato que mezcla la inspiración en múltiples conferencias, el intercambio en diversos debates, el conocimiento en distintos talleres, las conexiones en encuentros profesionales, la interacción que genera tomarnos un tinto y las posibilidades de un mercado.

Artistas, gestores, empresarios de la cultura y todos aquellos que conforman el ecosistema cultural de Medellín, tendrán la oportunidad de disfrutar el 10, 11 y 12 de mayo, en el Jardín Botánico, de un espacio especializado para la cultura local en conexión con el mundo.

REFERENTES Expocultura 2018 tiene una programación muy completa y traerá a la ciudad grandes invitados que aportarán ideas y, por supuesto, nos inspirarán y ayudarán a conectar los distintos campos de la cultura. Conócelos:

¿Quieres participar?

Inscríbete aquí

La entrada será libre, pero las actividades tendrán un aforo limitado para lograr que los asistentes puedan aprovechar al máximo las oportunidades que se gestarán en esta gran apuesta de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

Te pedimos estar atento a los formularios que abriremos para que puedas inscribirte a las actividades que sean de tu interés.

¡Expande tus ideas! 

0