“El próximo jueves 22 de febrero se llevará a cabo en el Área Cultural del Banco de la República el Encuentro de maestros 2018, actividad que convoca a profesores, líderes comunitarios y gestores culturales a participar de la socialización de los servicios educativos y culturales que el Banco ofrece para llevar a las aulas, talleres, encuentros y demás.

Entre los servicios que el Banco presentará a los docentes y gestores se encuentran las Maletas Didácticas del Museo del Oro, El maletín del ahorro y las cajas viajeras de la Red de Bibliotecas. A su vez, se llevará a cabo un recorrido por la Exposición Filatélica, la Exposición interactiva de moneda y por el Centro de Documentación Económico, con el objetivo de que los educadores conozcan las numerosas posibilidades que tienen a su alcance para llevarlas al salón de clase.

La actividad se llevará a cabo en dos jornadas, para que aquellos quienes estén interesados puedan asistir en el horario que más le convenga Inscríbase en los enlaces relacionados a continuación, en el grupo 1, jornada de la mañana o en el grupo 2, jornada de la tarde.

Hora: 8:30 a.m. a 11:00 a.m. – 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Auditorio del Banco de la República, Piso 3 Dirección: Calle 50 # 50 – 21 / Al lado de la estación Parque Berrío”.

Entrada libre con inscripción previa en el grupo que se ajuste a su horario, en los siguientes enlaces:

Llamar el teléfono: (+57 4) 576 74 00, extensiones 4412, 4544, 4409 o 4450.