Empezó el Club de Lectura Internacional Medellín Barcelona

En un salón de la sede de la Corporación Estanislao Zuleta, los asistentes al Club de Lectura Internacional Medellín Barcelona se encontraron para empezar el año haciendo lo que más les gusta: LEER. En esta nueva versión de la actividad de lectura conjunta, los asistentes comenzarán a leer la novela Al faro, de la escritora inglesa Virginia Woolf.

En el primer encuentro del 2018 se compartió con motivación la ruta de trabajo de todo el año. Habrá encuentros locales e internacionales con los homólogos de la ciudad catalana y se espera compartir con algunos de los autores de los siete libros que se leerán durante todo el año.

El Club de Lectura Internacional Medellín Barcelona es una estrategia de cooperación entre ciudades para el intercambio de experiencias en cuanto a la lectura, la escritura y la oralidad como transformadoras de la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad nos sumamos con gran alegría a esta actividad compartida porque ¡en Medellín tenemos la palabra!

*Aunque las inscripciones del Club ya se cerraron, los interesados pueden participar de encuentros extraordinarios para compartir experiencias de lectura. Para mayor información visita el sitio web http://corpozuleta.org/ o escríbenos a fomentolectura1@bibliotecasmedellin.gov.co

0