Todo lo que tiene un principio, tiene un final. Los Clubes de Lectura y las Tertulias Literarias no son la excepción a esta ley del universo. Las agrupaciones de lectores participan, de algún modo, del ciclo vital de la humanidad: nacen, crecen, florecen, se expanden hasta un punto, e inevitablemente, llega el día en que desaparecen.

Para hacer que su trasegar perdure en el tiempo y que sus integrantes se sientan motivados a continuar compartiendo sus impresiones sobre los autores y los libros, los grupos de lectores y lectoras necesitan mantener vivo su entusiasmo… Y una forma de lograrlo es sumergiéndose en las páginas de un libro para compartir, en la fraternidad de un grupo real o virtual, las historias que emergen de cada una de esas hojas.

El 6º Encuentro de Clubes de Lectura y Tertulias Literarias, un evento de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, es una experiencia para quienes aman la lectura y la conversación, y para quienes encuentran en la palabra complicidad y compañerismo.

Conoce la programación y nuestros invitados

¡Inscríbete!

El formulario estuvo abierto hasta el 6 de agosto de 2015

¡Muchas gracias a todos los que se inscribieron!

0