Regalos

Toda persona natural o jurídica puede realizar regalos bibliográficos al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín. Basta con dirigirse a la biblioteca o centro de documentación al cual desea regalar el material bibliográfico o documental y expresarle al personal de circulación y préstamo su intención.

Este personal, le brindará una carta de regalo en la cual se establecen las condiciones y criterios bajo los cuales el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, recibe el regalo y, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en este documento, procede a recibir el material regalado.

Las condiciones que se establecen en el oficio de aceptación de los regalos están orientadas a recibir material cuyo contenido sea útil para los usuarios, para garantizar el estado físico químico del material regalado, al igual que la protección de los derechos de autor y cumplir con la Política de Desarrollo de Colecciones del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

*Debido a la emergencia sanitaria que atravesamos actualmente, no estamos recibiendo regalos bibliográficos, estaremos informando oportunamente cuando podamos volver a recibir materiales regalados. Gracias por comprender.

Información:

Correo: gestiondeinformacion@bibliotecasmedellin.gov.co

Teléfono: 3855778

[blocks_list blocks_list_title=”Bibliolabs”][blocks_list_item blocks_list_item_image=”1234″ blocks_list_item_position=”relative” blocks_list_item_link=”url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fparque-biblioteca-tomas-carrasquilla-la-quintana%2Fbibliolabs%2F|title:Bibliolabs|”][/blocks_list_item][/blocks_list]
[blocks_list blocks_list_title=”Preguntas frecuentes”][blocks_list_item blocks_list_item_image=”1235″ blocks_list_item_position=”relative” blocks_list_item_link=”url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fparque-biblioteca-tomas-carrasquilla-la-quintana%2Fpreguntas-frecuentes%2F|title:Preguntas%20frecuentes|”][/blocks_list_item][/blocks_list]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *