Relato de la experiencia de cualificación de organizaciones sociales de la comuna 6 – Doce de Octubre

Tema Facetado: Información ciudadana
Faceta: IFC
Clasificación por biblioteca: IFC/LQ 0008
Autor (es) – Corporativo: Medellín. Alcaldía. Secretaría de Participación Ciudadana; Corporación para el Desarrollo Picacho con Futuro
Año: 2014
Ejemplar: 1
Código de Barras: 50000146103
Otras bibliotecas: Centro de Documentación de Planeación Municipal – Parque Biblioteca Doce de Octubre. Catálogo público

Me muevo por la seis es la invitación conjunta de la Corporación para el Desarrollo Picacho con Futuro y la Alcaldía de Medellín, para promover la participación y asociación de los habitantes de la Comuna 6 en el plan estrategico local. El texto resalta la importancia del encuentro de los habitantes de la comuna seis como una oportunidad para que las organizaciones, lideres, lideresas y comunidad en general cuenten sus experiencias en los procesos que han participado y a partir del reconocimiento que tienen del territorio, aporten a la construcción del plan estrategico local teniendo en cuenta las necesidades reales de la comunidad.