Entre libros y redes sociales

Juan D-Cano es reconocido en el universo de las redes sociales por las reseñas que hace de obras de literatura como booktuber y bookgramer. Recientemente estuvo en el Parque Biblioteca La Quintana y tuvimos el placer de escuchar sus historias sobre la producción de videos, literatura y las bibliotecas de la ciudad; en un espacio en el que niños, jóvenes y adultos, habitantes habituales del Parque, le hicieron preguntas y dialogaron con él sobre su experiencia. Nos dejó datos muy interesantes sobre sus reseñas, nos contó sobre sus preferencias a la hora de escoger sus lecturas, respondió preguntas difíciles que le hicieron los niños y niñas y nos dejó algunas recomendaciones para leer la ciudad a través de autores locales.

Te invitamos a que escuches a Juan D-Cano desde el Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla, La Quintana y disfrutes con esta conversación.

#MedellínCiudadLectora

Juan D Cano y un retrato suyo realizado por Diego Ospina (mediador de lectura).