Vega es una directora de cine que después de pasar por una experiencia traumática, empieza a sufrir de miedo a los espacios abiertos (agorafobia). Por este motivo se aleja de su trabajo y se muda a un nuevo apartamento, en el que empieza a vivir como una ermitaña. Este cambio radical de vida la conduce a vivir sucesos inexplicables que la sumen en una situación desesperada.

Esta producción pareciera presagiar la emergencia de un nuevo cine colombiano. Alejada de los lugares comunes del capo del narcotráfico, el sicariato, los guerrilleros y los militares, esta película aborda un género poco explorado en Colombia: el suspenso y el terror. Pese a las duras críticas que ha recibido, este trabajo resulta interesante desde el punto de vista de la exploración cinematográfica en Colombia.

Al Final del Espectro es una película colombiana del año 2006, dirigida por Juan Felipe Orozco y producida por Alejandro Arango y Juan Felipe Orozco. ¡Ven y disfruta con nosotros de esta producción! La cita es este martes 05 de mayo a las 04:00 p.m. a través de nuestro grupo de Whatsapp. Si deseas participar, ingresa al siguiente enlace y únete al grupo: https://bit.ly/vamosacinemartes

Esta película es presentada en el marco de la actividad Vamos a Cine que realiza el Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana en colaboración con la Cinemateca Municipal de Medellín.

 

¡Pasa la voz!

0