¿Cuántos decibeles tiene un poema? ¿Puede inspirarse el rap en la poesía?
El taller de Escritura Ágora de versos y el Colectivo Quintarap se unieron en un espacio de creación en el que se mezclan el rap y la poesía.
Quintarap es una comunidad de Hip-Hop fundado por Juan David Restrepo (Harkness) y Maicol León Gutiérrez (MAIO) de dos agrupaciones musicales, 727 y Entre Neuronas Crew.
En las inmediaciones del Parque Biblioteca Tomas Carrasquilla, La Quintana realizan eventos semanales que incluyen batallas de freestyle, show cases, baile urbano, presentaciones de artistas alternativos y otras manifestaciones de la cultura urbana. El colectivo se proyecta como un espacio de formación sobre la cultura Hip- Hop y otras expresiones artísticas que fomenten estilos de vida alrededor de la música, el baile, y el deporte.
Para unirse a la Semana del libro y del idioma, algunos integrantes de este grupo nos comparten dos poemas sobre el exilio.