Roberto es un niño tímido y tranquilo, amante de las historias, su hermano Lalo es todo lo contrario. Juntos deberán atravesar muchos desafíos. La familia de estos dos hermanos va a visitar a su abuelo, ya moribundo, para despedirse de él; la madre obliga a los pequeños a entrar a la habitación del abuelo para darle el último adiós, pero estos se llevarán una gran sorpresa cuando estén frente a él, pues les dejará una misión antes de partir.

La aventura que vivirán comienza cuando se topan con dos maleantes que roban cosas muy valiosas para los niños, pero ellos no están dispuestos a perderlas. Esta determinación los llevará a descubrir nuevas formas de relacionarse y a apreciar el valor de la familia. Se verán deslumbrados por el mundo de la magia y el circo, sin embargo, tendrán que renunciar a esto, superando los miedos con valentía ante las situaciones que enfrentarán.

Un caballo llamado elefante es una película chilena, del año 2016. Dirigida por Andrés Waissbluth y producida por Constanza Aragay y Federico Durán.

Este filme es presentado por el Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana, en colaboración con la Cinemateca Municipal de Medellín. Si deseas acompañarnos, únete a  nuestro grupo de WhatsApp, en el siguiente link bit.ly/Vamosacinefamiliar, allí te indicaremos cómo acceder en línea a la película Un caballo llamado elefante, este domingo 19 de abril a las 2:00 p. m.

0