Eduardo es un niño de 10 años que vive apasionado por el fútbol, perdió una de sus piernas por una mina antipersonal, pero esto no es impedimento para lograr lo que se propone. En el hogar campesino en el que habita, Eduardo se ve obligado a enfrentarse a su director, Lucio, un hombre conservador, retrógrado y de aspecto militar, que le hará la vida imposible. Junto a su profesor de música, Eduardo y sus amigos vencerán varios obstáculos para lograr su cometido: participar en el torneo infantil de fútbol sin ser descubiertos.

Pasos de Héroe es una película colombiana del año 2016, dirigida por Henry E. Rincón y producida por Natalia Correa, Mónica Giraldo y Henry E. Rincon.

Esta película es presentada por el Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana en colaboración con la Cinemateca Municipal de Medellín, Héroe Films y la Comisión Fílmica de Medellín. Ingresa a https://vimeo.com/390864996 y hasta este domingo 22 de marzo podrás disfrutar en línea de Pasos de Héroe.

Además, el lunes 23 de marzo a las 6:00 p.m. se compartirá desde la página de facebook de la Cinemateca Municipal de Medellín (https://www.facebook.com/CinematecaMunicipal/) un Facebook Live con Henry Rincon, director de la película.

0