Dibuja tu propio personaje de terror o creepypasta

¿Te gustan las historias de terror? ¿Eres creativo y te gusta dibujar? Entonces este concurso es para ti.

Actualmente en Internet encontramos con una gran cantidad de leyendas e historias que, en muchas ocasiones, logran ponernos los pelos de punta, por eso durante el mes más dulce y terrorífico del año te invitamos a dejar volar tu imaginación y participar de nuestro concurso de dibujo de personajes de terror o creepypastas.

Bases del concurso

• Podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos a quienes les apasione el tema de la ilustración y quieran compartir su talento con nosotros, en una de las siguientes categorías:
  1. Niños: hasta los 12 años
  2. Jóvenes: de 13 a los 27 años
  3. Adultos: de 28 años en adelante
  • Cada participante podrá inscribir un solo dibujo.
  • La fecha límite de recepción de los trabajos es el domingo 22 de octubre de 2017 a las 5:00 p.m. No se tendrán en cuenta los dibujos que lleguen después de esta fecha.
  • La técnica es libre:  pueden utilizar lápiz, grafito, carbón, colores, técnicas a blanco y negro, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, marcadores, etc.
  • El dibujo puede ser original o realizar su propia versión de un personaje existente y debe incluir sus datos personales (nombre y edad).
  • Pueden entregarlo en la Sala Virtual del Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla, La Quintana o enviarlo al correo tecnologia.quintana@bibliotecasmedellin.gov.co
  • A partir del lunes 23 de octubre podrán votar por su dibujo favorito en cada una de las categorías en la nuestra fanpage de Facebook.
  • Los nombres de los ganadores se publicarán el 31 de octubre en el sitio web del parque biblioteca. Habrá un ganador por cada categoría.

¡Anímate a vivir Halloween de una manera diferente en nuestro parque biblioteca!