Esta muestra es el resultado del trabajo del VII Rápido de Diseño, donde los estudiantes de arquitectura de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia desarrollan habilidades y competencias frente al trabajo en equipo, la puesta en común y el diálogo de ideas frente a un problema particular a resolver desde la arquitectura; teniendo presente la implantación en el lugar, la responsabilidad sostenible frente al entorno, la materialización del espacio y la manera en que darán a conocer las propuestas haciendo uso de las herramientas de representación.

pbq2016 (2)  pbq2016 (1)

En esta ocasión las propuestas responden al entorno inmediato del Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana y surgen a partir del reconocimiento de situaciones particulares encontradas en el contexto analizado, planteando así intervenciones en relación al paisajismo y el diseño urbano,  a la reutilización de espacio público en desuso, la adaptación de espacios a funciones nuevas o la modificación de elementos arquitectónicos.

¡Disfruta de esta exposición que estará disponible hasta el 18 de mayo en nuestra Sala de Exposiciones!

pbq2016