Actualmente el Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana cuenta con una colección de 10 mil libros, aproximadamente, que hacen parte de la colección de la Biblioteca Pública Piloto.

Teniendo en cuenta la reestructuración que se desarrolla en la BPP desde la Alcaldía de Medellín, muchos materiales de consulta fueron enviados a distintas unidades de información que hacen parte del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín con el propósito de evitar daños a los libros y permitir a las personas su fácil acceso.

IMG_5464 IMG_5489

Los casi 10 mil ejemplares se encuentran en Sala Mi Barrio y estarán disponibles a la comunidad durante el tiempo que dure el proceso de restructuración; los títulos hacen parte de la colección de literatura de la BPP,  textos que van desde literatura colombiana hasta latinoamericana y universal.

Puedes consultar los títulos disponibles en nuestro catálogo en línea y acercarte a la unidad de información para el préstamo de los materiales.