Hace tres meses el parque biblioteca emprendió a una aventura de colores, texturas y creatividad. El pasado mes de agosto inició un taller de dibujo y pintura mural, priorizado por líderes de la comuna 7 en el programa de planeación local y Presupuesto Participativo, el cual reunió a varias personas de diferentes edades en torno a la pintura como un arte al alcance de todos, y ligada a temas cotidianos como la naturaleza.

Como resultado de dicho taller, parte de los muros externos de la biblioteca abandonaron el gris para pintarse de colores y llenarse de flores, mariposas y ranas, dibujos que no fueron elegidos al azar, sino que fueron pensados durante un proceso de estudiar, además de técnicas pictóricas, al autor Tomás Carrasquilla y su obra.

Les invitamos a conocer de cerca este proceso y a visitar el mural, ubicado en el jardín del Parque Biblioteca: