articulo3

“Luces, tejidos, colores y formas hablan por sí solos, demostrando que es posible recrear las historias a partir de nuevas opciones posibilitadoras como el teatro, la música, las artes plásticas y la artesanía.

Proyectando sueños, es el nombre del proyecto que se lleva a cabo desde el año 2010 en la ciudad de Medellín y teje con niñas, niños, jóvenes y familias afectadas por situaciones de pobreza extrema, violencia y desplazamiento forzado; los medios para expresar y transformar sus historias de vida, realizando un aprendizaje del trabajo en equipo y de la solución no violenta de los conflictos para dar pasos hacia la concreción de sus sueños de vida.

Los autores de esta obra además de la corporación, son las niñas, niños, jóvenes y familias participantes de los proyectos de PROYECTARTE”.

articulo2 articulo4

“Corporación POYECTARTE es un equipo creativo de artistas y profesionales de las ciencias sociales que creen en la construcción de una sociedad orientada hacia la felicidad, el bien común, el cuidado del ser y de la tierra.

Para lograr este objetivo la corporación forma procesos de educación social alternativa desde el arte, particularmente en contextos de vulneración de derechos, creando los espacios de formación para compartir con otros y otras su propuesta metodológica: Arte – Reflexión – Acción”.

articulo1 articulo5

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *