Primer concurso de cuento corto: SAN JAVIER ES UN CUENTO

Afiche y bases concurso de cuento

BASES DEL CONCURSO DE CUENTO CORTO “SAN JAVIER ES UN CUENTO”,

DEL PARQUE BIBLIOTECA SAN JAVIER.

1. Participarán 3 categorías:

a. Niños de 0 a 13 años.

b. Jóvenes de 14 a 28 años.

c. Adultos de 28 en adelante.

2. En día del concurso, 22 DE ABRIL, los organizadores propondrán una frase con la que cada

participante debe inspirarse.

3. El cuento debe ser escrito ese mismo día en la biblioteca, entre las 10: 00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

4. Los participantes deben acercarse al Parque Biblioteca y solicitar el formato, con una frase inspiradora, en el que escribirán el cuento.

5. Extensión: Cuentos y microrelatos, con una extensión máxima de media página en tamaño carta.

6. Mecanismo de votación:

a. Los usuarios que estén ese día en la biblioteca serán los jurados del concurso.

b. Después de leer los cuentos postulados, cada usuario puntuará con un marcador el que, a su juicio, considere ganador.

c. Las votaciones comenzarán a las 4:00 de la tarde.

7. Ganadores: Los 3 primeros cuentos por categoría que reciban el mayor número de votos por parte de los usuarios.

8. La premiación será a las 6:00 de la tarde. Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán un regalo sorpresa.