Conéctate a la tecnología

Si lo que te gusta son los computadores y las redes, acércate y conoce todo lo que tenemos para ti!

 

Sala mediática infantil y adultos

Espacio dotado con 35 equipos de cómputo, 15 de ellos destinados para el uso de niños y niñas hasta los 12 años, los cuales están disponibles para el acceso libre a diferentes recursos TIC y para desarrollar actividades académicas o de entretenimiento. Los jóvenes y adultos cuentan con 20 equipos de cómputo, los cuales están disponibles para el acceso libre a diferentes recursos TIC, para realizar actividades académicas, laborales o de entretenimiento según sus necesidades o intereses.

Actividades

 

Alfabetización Digital (Nivel básico e intermedio)

Talleres donde aprenderás a manejar dispositivos tecnológicos, navegar en internet, procesar información y todas las posibilidades de comunicación que nos brindan las TIC.

Laboratorio Vaivén: Ciudad imaginada, ciudad sentida

Viajar por una ciudad imaginada y aprender a manejar diferentes dispositivos tecnológicos para jugar, comunicarse, investigar y divertirse.

Del mamut al elefante

¿Sabes cómo la tecnología te puede ayudar a pintar, dibujar, tejer, sembrar, cocinar y crear? En estos talleres te convertirás en un investigador y descubrirás cómo esta herramienta es tu mejor aliada para tus inventos personales. 

 

Talleres DIY: hágalo usted mismo

DIY son las siglas de Do It Yourself, en español significa Hazlo tú mismo. Son muchas cosas las que se aprenden hacer con ayuda de las herramientas tecnológicas y el Internet.

Bibliolabs

Preguntas frecuentes