*|MC:SUBJECT|*
Ver este boletín en su navegador
Desde el arte, la ciencia, la tecnología, la cultura y la lectura te invitamos a disfruta de toda la programación que tenemos para ti este mes de noviembre.
"LA FELICIDAD ES CUANDO LO QUE PIENSAS, DICES Y HACES ESTÁ EN ARMONÍA". GANDHI
Ha pasado un año más en los que hemos podido compartir lecturas y aventuras.  
Eso no significa que nuestro viaje haya terminado. Por eso tenemos una invitación muy especial para ti: conoce el cosmos que compone nuestra biblioteca, viaja por cada uno de los planteas que conforman los servicios y actividades que has vivido durante estos meses y disfruta con nosotros las vistas en retrospectiva de lo que ha sido este 2022. 
El mes de octubre fue uno lleno de emociones y diversión. La biblioteca celebró junto a toda la comunidad los eventos del Túnel del terror y La vuelta al mundo en 26 bibliotecas: India.  
Nos faltan las palabras para resumir todas las experiencias que salieron de estos días, es por eso que queremos compartir con ustedes algunos de los mejores momentos: 
¡BIENVENIDOS A LA LUDOTEKA DEL PARQUE BIBLIOTECA LA LADERA!
Juegos, deporte, actividad física y recreación, son algunos de los servicios que podrán disfrutar niños y niñas entre los 0 y los 12 años con la apertura de la Ludoteka en el Parque Biblioteca La Ladera.  Anímate y ven a este gran espacio que aporta al desarrollo humano y a la adquisición de competencias sociales a través del juego.
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 09:00 a. m. a 05:00 p. m. 
Sábados 09:00 a. m.  a 02:00 p. m.
Imagen: https://analisisurbano.org/ludoteka-del-inder-en-villa-hermosa-ya-esta-abierta/244947/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ludoteka-del-inder-en-villa-hermosa-ya-esta-abierta
¿TE GUSTA EXPLORAR NUEVOS ESPACIOS?, ¡ESTA INVITACIÓN ES PARA TI!
 HELLO WORLD!

El pasado martes 1 de noviembre se inauguró el CVC Villa Hermosa, un espacio dotado con equipos tecnológicos para realizar talleres, actividades, cuenta con una zona de trabajo colaborativo abierto para emprendedores y para todos los apasionados o curiosos por la tecnología. Con este proyecto se pretende mejorar las condiciones de empleabilidad, promover los emprendimientos e incentivar el acceso a todos los públicos a las oportunidades que ofrece la industria 4.0.
 
Si deseas conocer mayor información para participar en las actividades, accede al siguiente link:  https://cvs.rutanmedellin.org/agenda22
TRAPICHERO CIRCO TEATRO
Se ha convertido en un amigo y aliado del Parque biblioteca, pues han brindado su talento y conocimiento al grupo de discapacidad Otras Formas de leer, por medio de presentaciones y talleres cargados de magia, malabares, teatro y sonidos. Trapichero Circo Teatro es un proyecto de circo social dedicada al arte escénico que emplea artistas callejeros, presentan dos obras de teatro en bogotá y Medellín.  El grupo Otras formas de leer ha tenido un acercamiento a trucos, movimientos y herramientas básicas del mundo del circo. 
¿No te han dicho? Este mes se llevará a cabo la edición número 19 de Altavoz Fest, el evento de música alternativa más importante de la ciudad. Este año contará con nuevos espacios para disfrutar de esta música con más de 60 bandas participantes y 350 artistas en escena. Todas las actividades serán con entrada libre y sin inscripción previa, las personas asistentes podrán disfrutar de la diversidad sonora, las zonas de picnic y demás espacios que este año dispone el festival. Se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Parque Norte.  
Conoce toda la programación aquí y los demás eventos de ciudad alrededor del Altavoz Fest:
https://www.medellin.gov.co/es/secretaria-cultura-ciudadana/nos-mueve-la-cultura/festivales-y-encuentros/ciudad-altavoz-2022/
LEYENDAS QUE CONECTAN TERRITORIO
“Dicen que, por la noche, se escucha un piano sonar y pasos en los pasillos, dicen que, a veces, se ve el reflejo en las ventanas de una niña llorando sangre, los gritos de un niño de 6 años y el lloriqueo de un bebé. Dicen, que los vigilantes sudan de terror, ya que pareciera como si un espíritu maligno les quisiera atormentar, incitándolos a que se vayan y nunca más regresen…” 
Desde la sala Mi Barrio queremos recomendarte el libro de nuestra colección local “Leyendas que conectan Territorios” del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, donde podrás encontrar algunos cuentos e historias escalofriantes basados en hechos reales y narrados por jóvenes de la Institución Educativa Normal Superior de Medellín en un proyecto de articulación con el Parque Biblioteca León de Greiff, La Ladera con la biblioteca Castilla – La Mancha de la ciudad de Toledo en España, como una estrategia de acercar nuevos jóvenes lectores de las ciudades de Toledo y Medellín a los espacios y programas de lectura que ofrecen las bibliotecas en cada ciudad. Proyecto realizado en el marco de la tercera convocatoria de Iberbibliotecas 2015.  

Libro:https://issuu.com/bibliotecasmed/docs/leyendas_que_conectan_territorios/1
Video que recoge las experiencias
Facebook
Website
Instagram






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*