¡Ya tenemos lista la revista Caminos y memorias, mayo 2018!

Abril fue un mes con más de una de fecha especial y nuestras bibliotecas prepararon actividades destacadas para festejar cada una de ellas.
Se celebró “El día internacional del niño”, pues ellos conforman una parte muy importante y muy querida de los visitantes que diariamente habitan cada una de nuestras unidades de información.
También, se le hizo homenaje a relatos y escritores durante “La semana del libro y el idioma”, ya que son ellos con sus maneras de narrar, quienes dan vida a las bibliotecas.
En esta edición te contamos cómo fue nuestra participación en la celebración con las comunidades de los diferentes corregimientos y nuestra experiencia en algunas actividades de inclusión como Otras formas de leer y el centro de interés Cita a ciegas. Además, encontrarás recomendados literarios y algunas bibliotecas te contarán qué pasará en el mes de mayo.