Sembrando a futuro | Recetas del huerto a la mesa

El alimento que se lleva a la mesa debería ser ese alimento que cumple con características como frescura, nutrición y sabor, pero ¿cómo garantizar que sea así, cuando la cadena desde la producción hasta la entrega de frutas, verduras y hortalizas es tan larga? En esta entrega de Sembrando a futuro, los integrantes invitan a conocer recetas fáciles y deliciosas que podrás hacer a partir de la cosecha de la huerta que tienes en casa.

Si posees una pequeña zona verde en los alrededores de tu hogar, podrás sembrar ahuyama y con ella, hacer el delicioso postre que socializa la participante Bélida García; y aunque muchas veces las recetas culinarias que tienen verde pueden ser poco llamativas, especialmente para los más pequeños, Marbelia Paz demostrará con su receta, que las espinacas pueden ser, además de nutritivas, exquisitas al paladar. Navega en esta propuesta sonora y reconoce, como lo hace Carmen Acevedo, que el cultivo en casa y su uso para la alimentación familiar, pueden garantizar la seguridad alimentaria de los tuyos.

Fotografías: pixabay.com

¿Quiénes acompañan Sembrando a futuro? Ellos te lo cuentan: 

Sembrandofuturo-Foto-012-18-09-2020

Yuliana Patricia Tabares Gómez

Con su esfuerzo y dedicación, ha conseguido no solo el cariño y la sostenibilidad de una actividad esencialmente presencial, sino también la credibilidad en este proyecto, cuya participación de sus miembros es fundamental para la generación de los contenidos que semana a semana, entregamos a la ciudad. 

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción