Sembrando a futuro | ¿Hortalizas o verduras? La tierra nos alimenta

Las hortalizas son frutos de la tierra para el consumo y nutrición de los seres vivos; la riqueza y diversidad de sus formas y colores le aportan a su valor nutricional, y es por esto que conocerlas y saber de sus beneficios, no solo sirve para consumirlas de manera adecuada sacando el mejor provecho de sus propiedades, sino que recuerda la importancia del cuidado en su cultivo.

Desde Sembrando a futuro se hace un llamado a contribuir con la seguridad alimentaria, produciendo y compartiendo estos frutos que pueden escasear para otros en medio del confinamiento. De ahí que, el conocimiento que comparten algunos miembros de la actividad en esta ocasión, invitan a ejercer su siembra -la cual se ha visto disminuida como práctica ancestral debido a los afanes de la vida en la ciudad-, y así recobrar su valor.

¿Quiénes son los participantes de Sembrando a futuro? Ellos te lo cuentan:

Marbelia Paz

Llega para dar lo mejor de su saber y para compartir con personas que como ella, ahora disponen del tiempo para transmitir el conocimiento de generación en generación.

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción