Sembrando a futuro | Descubriendo otras formas de huertear

De año en año, y por más de la mitad del tiempo que ahora cumple el Parque Biblioteca Fernando Botero en el corregimiento, el grupo de Sembrando a futuro ha crecido y se ha fortalecido para mostrarle a la ciudad que sus conocimientos, esos saberes tradicionales que adquirieron de sus familias campesinas, así como de las sesiones de la actividad en las que enseñaron y aprendieron con otros, son todo lo que necesitan, además del valor suficiente, para enfrentar el uso de las TIC y compartir con el mundo, la soberanía alimentaria y el cuidado del medioambiente arraigados en sus memorias.

En el marco del noveno cumpleaños de este equipamiento que llegó a la comuna 60 para darle un lugar en su programación, al quehacer campesino y rural, presentamos en esta publicación, las venturas y desventuras de algunos de los miembros de la actividad, quienes han tenido que atravesar en este propósito colectivo de llevar su sabiduría a la red global, a partir de sus anécdotas, unas que son prueba fiel del esfuerzo y dedicación que estos huerteros han dejado en la producción de este contenido en medio de la pandemia.

Fotografías: pixabay.com

¿Quiénes son los participantes de Sembrando a futuro? Ellos te lo cuentan: 

Sembrandofuturo-Foto-013-09-10-2020

Vilma Echavarría

La virtualidad ha traído otras formas de relacionarnos y gracias a ellas, ahora Vilma hace parte de nuestro grupo. A ella le damos la bienvenida y agradecemos su disposición para hacer parte de este proyecto. Conoce un poco más de ella, aquí: 

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción