Sembrando a futuro | Belleza natural que mejora el ambiente del hogar

Todos desean un espacio que sea estéticamente hermoso, en el que también se respire tranquilidad y aire puro. A través de esta publicación conocerás algunas plantas ornamentales que ayudan con este propósito, ¡Seguro has escuchado de ellas o tienes una en casa! Pues son muy famosas por sus colores y formas. Estas plantas se cultivan con fines decorativos tanto al interior, como al exterior de casas y apartamentos, pero al mismo tiempo son adorno que embellece el paisaje campesino de las tierras antioqueñas.

Mantener las plantas ornamentales en buen estado es muy sencillo, pues, aunque cada una tiene sus propias características, su cuidado requiere de poner en práctica consejos generales como: asegurarse de que tengan buena luz, mantener la humedad en la tierra, generar un drenaje y poda apropiados para estimular su crecimiento, así como abonarlas para brindarles mayor fertilidad y fortaleza a la hora de plagas y enfermedades. Se pueden cultivar al aire libre, en viveros, con una protección ligera, bajo plásticos o invernaderos, así como en macetas en cualquier lugar.

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción