¿Quiénes y qué aprenden de nosotros?

En la vereda Pedregal Alto, hay una pequeña escuela que tiene como bibliotecaria a una mujer inquieta, inteligente, recursiva… Juliana Gómez quien ha estado participando de los encuentros mensuales de Trabajo Bibliotecario Colaborativo en el Parque Biblioteca Fernando Botero; además de ser muy comprometida con dichos encuentros, lo ha sido también con la implementación de diferentes actividades aprendidas en ellos.

El pasado 5 de septiembre, estuvimos invitados a ser parte de una sesión del juego de rol que ha puesto en marcha con algunos estudiantes de su institución y que,  es consecuencia del aprendizaje de la sesión de Trabajo Bibliotecario Colaborativo que tuvo parte en el mes de agosto,  en la que   la compañera  Mónica Parra les enseñó la metodología de la actividad de Nautylus. Propuesta que inmediatamente Juliana captó y aplicó con una audacia fantástica, como estrategia de animación y promoción a la lectura desde su biblioteca escolar.