¿Para qué sirve una biblioteca?

Todos estamos de acuerdo en que una biblioteca es un espacio pensado para favorecer el acceso a la información por parte de una comunidad pero también es cierto que, en los últimos años, el concepto de biblioteca ha evolucionado con el fin de garantizar al usuario los recursos necesarios para que su paso por este lugar se convierta en una experiencia integral de aprovechamiento del tiempo libre.

En ese sentido, las actividades programadas en el marco de la Agenda cultural audiovisual del Parque biblioteca Fernando Botero, San Cristóbal; se han concebido como espacios para el diálogo y la reflexión, a través de una metodología lúdica y didáctica. De esta manera, los participantes no solo aprenden sobre el desarrollo territorial y la memoria patrimonial del corregimiento sino que disfrutan de un espacio de integración en el que pueden compartir con sus amigos de una forma divertida y así fortalecer el espíritu comunitario.