Listos para crear las obras

Un río de usuarios se desbordó por el Parque Biblioteca, 10 minutos antes de las 3:00 p.m. los niños y muchos de sus padres llegaron a cumplir la invitación que les habíamos hecho para una tarde recreativa con pintura y cuentos. Se esperaban entre 80 y 100 personas, pero la alegría de encontrarnos con más de 200 fue inigualable.

Las sonrisas, las ideas, el recuerdo del Río cuando era limpio, el sueño de verlo un día de nuevo así, los sensibilizó y la magia fluyó. Pinturas de calles, agua azul muy azul, muchos árboles, animales y todos los humanos sonrientes fueron brotando de los pinceles, lápices y colores. Siluetas de detectives que buscaban el responsable de la contaminación, súper héroes con poderes para quitar con un soplido todas las impurezas, habitantes de otros mundos que construyen calles sobre el río y las convierten en parques.

Todo, para dejarnos antojados de crear nuestras obras y traerlas al Parque Biblioteca para participar en el concurso Narrativas del Río Medellín , antes del 19 de julio contando en un cuento, una pintura o un audiovisual: ¿cómo disfrutarías un parque alrededor del río? La despedida fue el tiempo para compartir el refrigerio y salir con los colores de regalo afilados

Más información en http://www.parquesdelriomedellin.com/narrativas/bases-del-concurso

Gestora de Fomento de Lectura