El espíritu de la Feria de las flores se toma al Parque Biblioteca

Por Eliana Maldonado Cano – Gestora coordinadora

En esta Feria de flores el Parque Biblioteca se vistió de color. Durante diez días la comunidad estuvo trabajando con amor en la Carroza del corregimiento que acompaña el desfile y ayer hicimos un cierre de fiesta.

Más de mil personas se pasaron por el Parque Biblioteca para visitar la carroza, los toldos de artesanía, los dulces, El reposadero Parque Biblioteca en el que se  intercambiaban poemas y lecturas, música a cargo de la Banda Marcial, los niños del Grupo Cívico Juvenil de la Policía, La escuela de música de San Cristóbal con más de cincuenta jóvenes y el conjunto Vallenatos de Occidente. En el cierre se elaboraron dos silletas en legumbres, una del Parque Biblioteca y otra de la Escuela de Música; mucha creatividad, color y aroma, el olor de la cebolla, tan tradicional en el corregimiento inundó todo el hall mientras la gente sonreía y recordaba que San Cristóbal es una gran despensa de alimentos para la Ciudad de Medellín. Así pues la Biblioteca fue el epicentro de la noche cultural que despediría a la carroza que a las dos de la mañana salió con los emblemas del corregimiento y el aire festivo de la comunidad.
espacio

Aquí te dejamos las mejores imágenes del evento:

espacio