Flores y plantas comestibles

¿Quién dijo que las flores solo sirven para adornar? Está bien que sus colores y formas evoquen a las más bellas obras de arte que la naturaleza pueda dar, sin embargo, así como hermosas, son también sabrosas. Abre tu mente y atrévete a probar diferentes recetas con las flores y hojas que más que embellecer tus platos, darán notas dulces, ácidas y novedosas a tus preparaciones culinarias.

En esta ocasión son las integrantes del equipo de trabajo: Alejandra Puello, Yuliana Tabares, Vanessa González y Juliana Rojas las encargadas de compartir el amplio mundo de las flores comestibles, sí, leíste bien, flores que se comen y que aportan grandes beneficios para la salud. Navega por el contenido que te presentamos y cuéntanos si conoces otras que no se hayan mencionado y que tengan una deliciosa preparación para su consumo.

Fotografías: pixabay.com

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción