Arrancamos este año con nuevo contenido de calidad, para que aprendas, de la mano de los participantes de Sembrando a futuro, acerca de las propiedades de las plantas que juntos cultivamos en nuestra huerta. Debes estar pendiente de nuestras publicaciones mensuales en el micrositio y de las difusiones que hacemos en Facebook, de manera que no te pierdas algún contenido y accedas a los videos, audios y fotografías que juiciosamente preparamos para ti y los tuyos. 

A continuación, podrás navegar por los consejos de Carmen Acevedo, una compañera que, además de participar de este proceso, lidera y hace parte de otros colectivos y procesos en el corregimiento como el Colectivo de Mujeres Siempre Vivas y la Corporación Penca de Sábila. Como apasionada por el aloe vera y la planta que lo produce, ella nos explica, cómo la penca de sábila, de uso ancestral, tiene poderes para sanar; pero eso no es todo, Blanca Isaza y Tatiana Cano hablan desde su experiencia con esta planta y comparten algunos de sus usos y preparaciones, para que tú también te beneficies de sus propiedades desde tu casa. 

Fotografías: pixabay.com y Sembrando a futuro


¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción