Para todos aquellos que viven el terror y el suspenso, les deseamos el mejor Halloween, y para su disfrute, les traemos una serie de libros, películas y videojuegos que te helarán la sangre.

Solo debes dar clic en el que más te guste.

Imágenes tomadas de: Freepik

Narraciones Extraordinarias

Autor: Edgar Allan Poe

Publicación: 15 de febrero de 1845

Atrévete a leer los cuentos del escritor de terror más conocido de la historia, seguro reconocerás su nombre: Edgar Allan Poe, descubre sus cuentos llenos de misterio, terror e intriga, y además, conoce una parte de su biografía.

Frankenstein

Autora: Mary Wollstonecraft Shelley

Publicación: 1823

Su imagen fue tan horrorosa que ni su creador se apiadó de él, una criatura espeluznante llena de misterios e intrigas, de un corazón aún más sorprendente.

Cuentos de terror

Autores: Múltiples

Publicación:  2015

¿Qué lleva a los hombres a explorar lo más profundo del miedo humano y escribirlo? Tal vez nunca lo sabremos, pero lo que sí podemos hacer es disfrutar de esa sensación que nos produce leer sus escritos. En esta recopilación de cuentos, te encontrarás con algunos de los mejores.

Libros Para jóvenes y niños:

Para los más pequeños estos dos libros que no les quitarán el sueño, pero si les dará un buen rato de entretenimiento con los monstruos.

En la ciudad de los monstruos

Autor: Roberto Rubiano Vargas

Publicación: 2011

¿Sabías que muchos monstruos solo desean descansar y no aterrorizar? conoce la historia de algunos de ellos.

Semanario del miedo 2

Autor: Henry Delgado Guana

Publicación: 2010

La forma de enfrentar los miedos es conociéndolos, en este libro encontrarás una recopilación de relatos y cuentos de terror que el autor consideró entre los más terroríficos y divertidos.

Películas

Si eres amante del cine, tenemos para ti dos recomendaciones las cuales son clásicos de los clásicos, seguro disfrutarás de este terror psicológico, producido de manera espectacular.

El Resplandor

Director: Stanley Kubrick

Año: 1980

Existen entidades que no podemos controlar y en esta película basada en la novela del escritor Stephen King, te encontrarás con una familia que experimentó la peor parte de cruzarse con una de ellas.

El nombre de la rosa.

Director: Jean-Jacques Annaud

Año: 1986

En un monasterio comienzan a ocurrir una serie de asesinatos atroces, un lugar aislado y lejano, en el cual las cosas se salen de control, acompaña a un monje franciscano, el cual está tras la verificación de los sucesos.

Videojuegos

¿Estás Listo? Diviértete, juega y aterrorízate.

The walking dead

Zombis, zombis y más zombis, en este juego de rol tus decisiones afectan sobre quién vive y quién muere, un videojuego épico basado en el mismo universo de Robert Kirkman.

Dead park

Los payasos tratan de divertirnos, pero ese maquillaje peculiar es el terror de miles, en este videojuego te encontrarás con uno de los más espeluznantes, seguro no dormirás.

The dark Internet

Un youtuber enloquecido por la fama y la fortuna decide realizar contenido muy oscuro. ¡No te dejes atrapar!

Feliz Halloween te desea el Parque Biblioteca Fernando Botero.