Seguimos hablando de esta planta porque algunas de sus especies son muy llamativas, fáciles de conseguir y cultivar ¡Sí, hablamos de las suculentas! ¿Sabías que según la filosofía Feng Shui, las suculentas son consideradas como guardianas protectoras? Pues purifican el ambiente y favorecen la armonía. El Jade es una de las favoritas entre miles de suculentas por ser hermosa y no requerir de mucho cuidado, además, se pueden tener al interior de la casa ¿Cuál es la tuya?

En el siguiente contenido, los participantes de Sembrando a Futuro cuentan un poco sobre algunas suculentas, como el Sedium Morganianum, tipo de suculenta que se identifican porque son colgantes y parecen una trenza de india; o la Echeveria Imbricata, suculenta a la que le encanta el sol, los materos anchos y la tierra arenosa ¿Cuáles conoces tú? ¿Cómo las cuidas? ¡Cuéntanos!

¿Aprendiste algo sobre suculentas? veamos:

¿Quiénes son los participantes de Sembrando a futuro? Ellos te lo cuentan:

SembrandofuturoFoto013_17.07.2020

Laurentina Moreno Martínez

Mi nombre es Laurentina Moreno Martínez y vivo en la vereda Pedregal Bajo, del corregimiento de San Cristóbal. Soy madre y abuela y tengo una gran pasión por el tema medio ambiental. Soy amante de la naturaleza y me gusta que las demás personas también se interesen y conozcan, aprendan y respeten la naturaleza. En mi casa construí una huerta que me sirve para el consumo porque me gusta mucho la agricultura. Con los compañeros de Sembrando a futuro día a día, adquiero conocimientos que me ayudan a superarme como persona.

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción