¿Tienes suculentas en casa? Si no tienes, seguramente has llegado a ver una al pasar por la calles, o en la casa de un vecino decorando algún balcón, llamando tu atención por sus colores, formas y toda la magia que destellan desde sus hermosas hojas y flores ¿Sabes que puedes tener esta planta en casa sin invertir mucho tiempo para su cuidado? Anímate, las suculentas son muy fáciles de cuidar, tanto para los amantes de la jardinería como para quienes no se dedican a ello. Estas plantas ocupan muy poco espacio y crecen en casi cualquier lugar.

Es sabido que la presencia de plantas al interior o exterior de nuestros hogares o lugares de trabajo equilibra las energías, suben el estado de ánimo de las personas y mejora la concentración. Para saber más sobre el cuidado de estas hermosas plantas, las formas de riego, los lugares más adecuados para sembrarlas y sus mil variedades, te invitamos a leer y escuchar el siguiente contenido, creado por los participantes de la actividad Sembrando a futuro. 

¿Quiénes son los participantes de Sembrando a futuro? Ellos te lo cuentan:

SembrandofuturoFoto011_10.07.2020

Bélida García y Eva María Pulgarín García

Este par singular ha hecho parte de varias actividades del Parque Biblioteca Fernando Botero, San Cristóbal; pero es en Sembrando a futuro, donde les hemos visto sonreír y compartir con alegría su conocimiento.

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción